Se acabó, nunca más,
el tiempo se desbloquea,
había desaparecido
el encargado de atarlo
y presidirlo.

-Más-
"¿Qué voy a ponerte a ti: galeras de fantasía, azahar falso, sombra falsa? ¿Qué voy a ponerte a ti, tarde del día catorce, si tu ya lo tienes todo: naranjo sin flor ni fruto, mar sin vela, luz de agosto? En tu perfección parada, inmóvil, así, dejarte salvada de tu pesar, quisiera.Eternidad te pondría."-Busca, encuentro -
"Llevo los ojos abiertos. No te veo, estás dentro de la niebla. Niebla: con el mirar no la aclaro, con la mano no la empujo, con el querer no la mato. Niebla. La mirada ¿para qué? y la voluntad, inútil. Llevo los ojos cerrados. No te veo, ya te siento, ya te tengo. Mía. Estás, estoy, a tu lado: estás dentro de la niebla."
-La otra -"Se murió porque ella quiso; no la mató Dios ni el Destino. Volvió una tarde a su casa y dijo con voz eléctrica, por teléfono, a su sombra: -¡Quiero morirme pero sin estar en la cama, ni que venga el médico, ni nada! ¡ Tú cállate! ¡Qué silbidos de venenos candidatos se sentían! Las pistolas en bandadas cruzaban sobre alas negras por delante del balcón. Daba miedo los collares de tanto que se estrecharon. Pero no. Morirse quería ella. Se murió a las cuatro y media del gran reló de la sala, a las cuatro y veinticinco en su reló de pulsera. Nadie lo notó. Su traje seguía lleno de ella, en pie, sobre sus zapatos, hasta las sonrisas frescas arriba en los labios. Todos la vieron ir y venir, como siempre. No se le mudó la voz, hacía la misma vida de siempre. Cuimplió diecinueve años en marzo siguiente: -Está más hermosa cada día - , dijeron en ediciones especiales los periódicos. La heredera sombra cómplice, prueba rosa, azul o negra, en playas, nieves y alfombras, los engaños prolongaba."

Y yo, ávida de un título para mi Blogspot no hacía más que pasar hojas en busca de frases sueltas, palabras que lo conformasen, y
La distraída se hizo ante mi:
"No estás ya aquí, Lo que veo de ti, cuerpo, es sombra, engaño. El alma tuya se fue donde tú te irás mañana. Aún esta tarde me ofrece falsos rehenes, sonrisas vagas, ademanes lentos, un amor ya distraído. Pero tu intención de ir te llevó donde querías, lejos de aquí, donde estás diciéndome: - aquí estoy contigo, mira - Y me señalas la ausencia."Tal vez esto ya estaba escrito, pero... debía hacerlo de nuevo.
La distraída; Seguro Azar Pedro Salinas.
Después de todo
no hay que tenerle tanto miedo
a la huella del tiempo.
Keep on Walking
J.E.M.
The world's got so dark I need
some guidance to see
'cause this pain in my heart is
taking everything from me.
It is true that love makes the
world go round
Please give some love to me
'cause I'm feeling so alone
right now, it's suffocating me.
God give me strength
to keep on walking
God give me strength
to keep on, keep on
God give me strength
to keep on walking
God give me strength
to keep on, keep on
The air's got so thick I find
it hard to breathe
And before have
I felt so desperately in need
I know that I must start listening
to the voice inside of me.
The truth is that when I speak to
you, I hope to speak to me.
God give me strength,
to keep on walking
God give me strength,
to keep on, keep on
God give me strength,
to keep on walking
God give me strength,
to keep on, keep on
Oooh, oooh, my darling
God is you
God is you
Dime... Dime qué quieres!
.
Mis sentimientos se inventan y reinventa en un sin fin de emociones disparatadas y llenas de sinsentidos que ni yo misma entiedo.

Me siento distinta,
rara,
incluso otra.
Y es que pese a no haber cambiado nada
he cambiado por dentro ya.
Aquellos tiempos en los que el aire llevaba cambios se esfumaron
y el dolor quedó impreso en mi mente, en mi corazón.
Se me quedó el sabor amargo y el amor.
...
Por otra parte me senti traicionada un día en el que la rabia salió de alguien de quien no me lo esperaba, pero...
Desgraciadamente soy fiel y espero fidelidad de los demás, y sino lo obtengo...
sino, el rencor actúa por mi.
Perdón si habrá, ante unas disculpas claro, pero...
rencor... el rencor perdurará igual que el recuerdo de la traición de una compañera.

"Estoy triste esta noche porque soy lo que soy, como los árboles que esclavizados a su tronco sufren tanto a los lados de las carreteras por esas pobres vidas que podrían matar, si hay algún choque.
Estoy tan triste porque soy un hombre, porque el hombre hace daño, hace daño, hace daño.
Y eso sólo se sabe en las noches de enero como ésta, en que la nieve quita todas sus ilusiones al futuro y el mundo ya sin labios parece todo blanco, una conciencia, que grita fríamente esa luz cruda que nos callamos tantos años con la complicidad de muchos besos. (... )"
Pedro Salinas, Volverse Sombra.
LARGO LAMENTO ( 1936-1939 )
A veces me siento dichosa, sentimientos que no espero me llenan. A veces un simple sonido, una caricia que significa demasiado.. no sé. Simplemente creo que las primeras horas de 2oo9 han sido sublimes y un poco... sudorosas, pero, donde hay confianza... no da asco?