
Debo secarme las manos antes de empezar a escribir, porque estan empapadas de lágrimas. Apenas veo la pantalla del ordenador, apenas veo la punta de mi nariz, sólo veo gotas, vapor en el pequeño espacio entre los cristales de mis gafas y mi piel.
Recuerdo todos los vídeos que un día hice por él, para expresar todo lo que tenía dentro, pero cometí un error. Cometí el error de emprender el camino hacia nuestro sueño por el camino más dificil, más largo, más duro, y no fui capaz de seguir a tu lado. Tiré de ti, pero tu seguias mi camino a trompicones, apenas podías seguir mis pasos, y yo no miraba atrás, no te esperaba, no pensaba en ti.
Mi pantalón sient las lágrimas que caen libres. Las lágrimas me dejan, no quieren seguir formando parte de mi. Caminan en sentido contrario al mío, y simplemente entorpecen mi visión. Mi escritura.
No me entiendes, no lo entiendes!!! NO LO ENTIENDES; NO ENTIENDES NADA
ESTA NO SOY YO
ES QUE NO LO ENTIENDES??
YO...
Yo TE QUIERO!
Pero no puedo dejar que tu me quieras tal y como soy. No soy buena persona, no lo soy. NO soy nada, y es lo que elegi un día. Elegí el camino equivocado, fui hacia el otro lado y te arrastré conmigo, te arrastré por donde tu no querías ir, y para no darte cuenta, tu mismo te engañabas también, coaccionado por mi sombra. Yo no quiero ser así.
Soy tan cobarde!!
Yo misma critico acciones que hoy he cometido. No he tenido el valor de hablarlo contigo cara a cara, te he mandado un sms cobarde, cobarde...
Una compañera me dijo hoy mismo, mejor, sino le hubieses cogido más cariño. Cómo??
Dios, es imposible coger más cariño del que te tenia. Por eso duele tanto. Y aún más cuando sé que yo misma soy la causante de todo este dolor. Actué de una manera que no debía.